Una veintena de miembros de las juventudes de Esquerra Republicana (JERC) han colocado ante la sede del Gobierno Militar de Barcelona una calabaza, simbolizando el "suspenso" al Ejército tras las declaraciones del teniente general José Mena, en las que propuso aplicar el artículo 8 de la Constitución si el próximo Estatuto rebasa la Carta Magna. En la calabaza colocada este martes había una pequeña pancarta con la leyenda en catalán "Ejército español: suspenso en democracia. JERC".Sse concentraron delante del Gobierno militar de Barcelona.
Más información: www.jerc.net
Que toda europa se ria ahora de la pseudodemocracia esp´ñola, cuando aún no se ha expulsado al General del ejército de tierra, Mena, es un escándalo en medio europa, y deja en evidencia la pseudodemocracia monarquica actual, que no respeta al soberania popular y la voluntad del parlamento catalán cn amenazas tan graves como de usar el ejercito. Quieren algunos volver a entrar por a diagonal con tanques? El escándalo internacional seria tal, que seria la forma más rápida para que los paises europeos nos apoyasen la devolución de la independencia a Catalunya.
Pero aún hay más de 50 militares, eso si, retirados, no sea que les rrestasen, que el sueldo que en buena parte pagamos en Catalunya no lo perderan dan apoyo público al general, co la intención de intimidar a sectores de la población que aún recuerdan la guerra civil, pero que produce también el efecto contrario, cada dia en Catalunya, gracias al general mena, hay más independentistas.
Aqui se reproduce el listado de manifiesto de apoyo de miitares retirads a las escandalosas decalraciones del general Mena, en contra del nuevo estatuto, el catalán y que Catalunya se reconozca de una vez como nación.
En el diario La razón, lo difunden, como buenos defensores del nacionalismo español pregolpista :
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1986.htm